SOMOS PARTE DEL EQUIPO DE VIDA
DEL DEPORTISTA Y SU ENTORNO



CRECIMIENTO PERSONAL
RELACIÓN DE MARCAS
PROMOCIÓN DE TALENTOS
SALIDA DEL DEPORTE
METODOLOGIA DE TRABAJO APLICADO AL DEPORTE


Lo que Hacemos

Diseñamos Metodologías de trabajo, sistemas de mejoramiento a través del pensamiento estratégico, ya que Todo Proceso se puede mejorar, medir y potenciar.


Personal Branding
Marca Persona

Con herramientas de comunicación, marketing y publicidad construimos una reputación positiva que fortalecerá tu marca personal.

Empowering Talent
Talento potenciador

Con herramientas de Personal Branding logramos motivar, enfocar y empoderar a talentos deportivos para lograr objetivos claros en sus carreras y crecimiento a nivel personal.

Road Management
Gestión de carreteras

Preparación en la creación, relacionamiento con el cliente, presentación de propuesta y acompañamiento personalizado el día de tu evento. Se un conferencista MVP.



Business Development
Desarrollo de negocios

A través de un proceso de pensamiento estratégico desarrollamos prototipos de negocio logrando monetizar la marca personal deportiva.

Design Thinking
Pensamiento de diseño

Diseñamos procesos de mejora continua para proyectos deportivos (Jugadores en formación, Clubes, representantes, promotores, conformación del equipo de vida que acompaña al jugador).

Promoting
Promoviendo

Moldear integralmente el talento y hacerlo una marca atractiva ante empresas, clubes y aficionados, ser esa opción preferente para patrocinios, fichajes y campañas de marketing.



LISTO PARA EMPEZAR TU ENTRENAMIENTO?

CONTACTO