ASÍ FUNCIONA NUESTRA METODOLOGÍA

Si eres jugador, profesional, emprendedor, freelance, podrás recibir las herramientas para crear tu plan de negocio, recibirás el entrenamiento necesario para formar tu perfil empresarial que te permitirá seguir vinculado al deporte desde otro lado de la cancha.

Con la gestión de tu marca personal deportiva lograrás comprender mejor el mundo del marketing y la publicidad que se crea alrededor de tu imagen , de igual forma te ayudamos a identificar y encontrar la carrera que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades Podrás poner en práctica todas las herramientas que recibirás para llevar a otro nivel tu marca personal y destacar en la industria deportiva.

La asesoría personalizada online/presencial con Johnny Durán consiste en un diálogo entre él y el cliente, donde se escucha todas sus inquietudes, la situación actual de marca que la persona esté teniendo y posibles escenarios con el fin de conocer un poco más de la persona, su trayectoria, proyectos y metas por lograr.

Luego, se le realiza un diagnóstico de marca donde se estudian varios componentes de la marca personal que ha trabajado la persona. Con dicho diagnóstico, más los sueños y metas que la persona tenga, se le desarrolla un plan de marca personal con una proyección de carrera, herramientas de trabajo personales y profesionales apoyado de un entrenamiento de marca diseñado especialmente para la persona.

Este plan dura de 2 a 6 semanas integrando todas las sesiones de autoconocimiento, proyección de carrera y marketing que la persona necesita para llevar su marca a un alto rendimiento. Mientras este proceso, Johnny queda en comunicación y entrega a la persona un documento de chequeo con actividades para controlar el rendimiento y avance de la marca. El equipo de trabajo y Johnny quedan a disposición de la persona por si surge alguna inquietud durante el proceso.

A diferencia de la sesión online, la sesión presencial cuenta con formación uno a uno directamente con Johnny Durán, donde comparte tiempo con el cliente, entiende y conoce y entorno, identifica talentos que puede potenciar y conductas que pueden estar limitando aprovechar al máximo el potencial ó proyecto del cliente.

Además, Johnny responde todas las dudas y preguntas que el cliente tenga acerca de su Entrenamiento de Marca. Si el cliente está en algún proyecto personal o está por empezar alguno, Johnny lo orienta a qué hacer y cómo lo debe hacer, siempre y cuando esté relacionado con su Marca Personal.

Johnny le da todas las herramientas necesarias que el cliente debe tener para empezar a transformar su Marca Personal y así llevar su vida a otro nivel.

Podrás agendar tus sesiones privadas con el entrenador de Marca y aplicar conceptos y herramientas para tu proyecto de Marca Personal. Es un proceso continuo de evolución y crecimiento que te ayuda a vivir mejor esa transición al mundo empresarial

Para convertirte en el empresario de tu propia marca, elegir en qué quieres convertirte y promover y darte la posibilidad de construir desde ahora un mejor futuro para ti, tu familia y equipo de trabajo.

Así podrás aprender a relacionarte mejor en el mundo de los negocios, ser embajador para marcas, referente en tu industria y trabajar tu imagen para construir de forma paralela tu presente y futuro en el deporte.

Si completas las 5 fases del entrenamiento contarás con un certificado de Calidad del embajador Te sirve para:

  • Requisito para ser candidato a campañas de publicidad
  • Networking en la comunidad de EDM. (Entrenamiento de Marca)
  • Oportunidades para los EDM (Entrenamiento de Marca)
  • Bolsa de Empleo
  • Partners formadores para los EDM.(Entrenamiento de Marca)
  • Prepárate para ser un MVP del Marketing.

ELIGE UNA ASESORÍA

ASESORÍA DE MARKETING PARA JUGADORES

debes trabajar tu crecimiento personal e identidad, ¿si te quitan la etiqueta de «futbolista, atleta, deportista» qué hay sobre esa persona?

ASESORÍA PARA MODELO DE NEGOCIO

Necesitas costear tu carrera y aprovechar tu imagen para desarollar nuevas fuentes de ingreso alrededor de tu MARCA.(Monetiza tu historia).

ENTRENAMIENTO DE MARCA

Una historia clara, concreta y corta puede abrirte puertas con empresas, clubes, inversionistas y personas que estén dispuestas a ayudarte

ACOMPAÑAMIENTO EN EVENTOS

Es importante que todo tu entorno al igual que tú construyan marcan. Finalmente te representan también

MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES.

Este factor diferencial que empiezas a construir desde ahora, te abrirá el panorama sobre tu carrera.

INNOVACIÓN

Diseño de servicios y productos enfocados en mejorar la experiencia de marca y aumentar ventas

¿COMO PUEDO AYUDARTE?

DEPORTE, CRECIMIENTO PERSONAL Y ESTILO DE VIDA

AREAS DE EXPERTISE

COACH DE MARCA PERSONAL

BIENESTAR Y CRECIMIENTO

PATROCINIO

CONFERENCIANTE

CONSULTOR

Contáctame

RESERVA TU SESIÓN ONLINE